FANDOM

PrincipalesEditar

  • Mitchel Musso como Rey Brady, Rey de Kinkow

Brady es uno de los dos protagonistas de la serie en las temporadas 1 y 2. Heredo la tez de piel de su padre. Él está enamorado de Mikayla. Él es más ilógico y en ciertas situaciones más graves que Boomer y que parece ser un tanto infantil. Él utiliza a menudo su historia de ser intimidado para ayudar a encontrar la manera de resolver un problema. Él toca la guitarra. Se mudó a Chicago en la temporada 3, después de que escuchó a Mikayla decir que él era inmaduro, y que nunca madurara, siempre y cuando él sea un rey.

  • Doc Shaw como Rey Boomer, Rey de Kinkow

Boomer es uno de los dos protagonistas de la serie. Heredo la tez de piel de su madre. Boomer tiene momentos de descuido y rara vez es grave, a diferencia de su hermano Brady, pero en la temporada 2, empieza a comportarse de una manera un poco más responsable y valiente. (Ademas el hizo de Lucas- El ex novio de Mikayla que siempre fue su novio, ya que nunca se realizó el ritual de Rompimiento Kinkowniano).

  • Adam Hicks como Rey Boz, Rey de Kinkow/Mindu

Boz es uno de los dos protagonistas de la serie en la temporada 3. Él es el hermano trillizo perdido de Brady y Boomer que se perdió en una tormenta en Kinkow hace 17 años. Fue criado por los monos hasta que tenía diez años, tras lo cual fue encontrado y adoptado por el rey y la reina de la isla de Mindu. También no le gusta Mikayla mucho porque se parece a su ex novia.

  • Kelsey Chow como Mikayla Makoola

Mikayla es la única hija de Mason, quien asiste a los trillizos. Ella es valiente y puede manejar cualquier cosa, especialmente desde que ha heredado las habilidades de combate de su padre. Mikayla es la clase de persona que todo le dice al rey que es lo que necesitan saber, no sólo lo que quieren oír. Brady se siente atraído por ella, pero ella lo rechaza de forma continua cuando él quiere salir con ella. En el final de la temporada 2, Mikayla cree que podría haber estado con Brady después de tener un sueño de ellos besándose. Ella cuestiona esto y, finalmente, le da un beso que le rompe a partir de un hechizo colocado en él por el malvado rey. En el primer episodio de la temporada 3, Brady la escucha diciendo a su amiga Candace que ella no saldría con Brady, a menos que él crezca, lo que resultó en Brady dejando Kinkow.

  • Ryab Ochoa como Lanny

Lanny es el primo del malvado de Brady, Boomer y Boz, quien era el heredero del trono hasta que Boomer y Brady aparecieron. Por lo general pasa su tiempo tratando de pensar en maneras de deshacerse de Brady y Boomer y los intentos para provocarles problemas. Mientras que al principio indiferente a Lanny, los reyes han acumulado una cantidad inexplicablemente de gran amor y confianza para él y para mala interpretación de cualquier acción que se ve como que tratar de ayudarlos.

  • Geno Segers como Mason Makoola

Mason es el fuerte y valiente Real Consejero y amigo leal de los padres de Brady y Boomer. Él es el padre excesivamente protector de Mikayla y siempre amenaza a cualquier chico que trata de invitarla a salir, entre ellos el Rey Brady. A menudo se le apoda "Sasquatch".

RecurrenteEditar

  • Yamakoshi (con la voz de Vincent[1]Pastore) - Es la mascota pez de cien años de edad y único amigo de Lanny, a pesar de que están constantemente en desacuerdo. Él es malévolo y de perpetuo mal humor. Parece que Yamakoshi es la intrigante verdad contra Brady y Boomer, aunque se limita a una pecera hace lo que sea imposible llevar a cabo sus planes sin Lanny. Sorprendentemente, nadie más que Lanny puede entender a Yamakoshi cuando habla, a pesar de que él le ha gritado a los reyes en dos situaciones de amenaza por la vida. En la temporada 2 de el final de 1 hora "The Evil King", se revela que Yamakoshi en realidad es Kalakai, el gemelo malvado de Malakai, primer rey de Kinkow, que se transformó en un pez por su hermano. Él recuperó su forma humana cuando las lunas gemelas aparecieron en el cielo y él engañó a Lanny en colocar en el castillo el trono del mal, que restableció su verdadera forma, siempre y cuando no saliera de su castillo, que daría lugar a la activación maldición de nuevo. Sin embargo, fue derrotado por Brady y Boomer, y cayó en el río, que lo hizo salir de su castillo, y cambiar de nuevo a su forma de pez. Entonces, volvió a ser mascota de Lanny.
  • Chamán (James Hong) - primer anciano de la Isla de Kinkow y el chamán, que aprendió de todo, desde Kinkow Community College y es el tipo que va a los reyes, a pesar de que abiertamente no le gusta.
  • Personas Tarántula - Una tribu de personas que son antagonistas recurrentes de la serie. Ellos residen en el lado oscuro de Kinkow y con frecuencia han atacado a los Reyes.
  • Los piratas ROBO Un ejército de soldados robot dirigido por los cyborgs del (los piratas ROBO), pero enigmáticamente controlada por el misterioso señor Devin Darkus (Gordon)
  • Candace (Brittany Ross) - Candace es la amiga ingenua y bastante chismosa de Mikayla. Ella era la estudiante más popular de la escuela de Mikayla. Ella es una chica, que ama a los chismes. Ella incluso tiene su propio programa de televisión acerca de los chismes.
  • Hibachi (Martin Klebba) - Un matón enano con 6 dedos en cada pie, que era el Kahula de la playa Shredder antes de que Boomer y Brady lo derrotaron en un concurso de surf sobre quién sería el Kahula y se descubrió que él hizo trampa para ganar, La Playa Shredder una playa peligrosa en Kinkow donde los mejores surfistas mandan y ni siquiera los reyes tienen jurisdicción. También hace una aparición en el equipo Junga ball de Boomer, y como portero en el club de Brady.
  • Rebecca "Asombrosa" Dawson (Logan Browning) - El interés amoroso de Boomer en la escuela que piensa que ella dijo que sí para ir al baile con él. Terminan bailando de todos modos. También llega a la isla para una cita con Boomer. Cuando visitó Kinkow en "An Ice Girl for Boomer", se la llevó un hombre de las cavernas celoso pero fue rescatada por Boomer y la novia del hombre de las cavernas.
  • Oogie (Doug Brochu) - Un Flaji que se hace amigo de Boomer, poniendo a Brady celoso. Ellos piensan erróneamente que es un caníbal, pero resulta ser vegetariano. Después de que los reyes le piden disculpas, que todavía no puede dejar que Mason lo arruine (que aún creía que era un caníbal). Más tarde se enamora de una Hada de Tierra, llamada Priscilla (interpretada por Jennifer Stone).
  • Poopalay (Ben Geroux) - Una criatura peluda, que se hizo amigo de Brady y Boomer. Empieza bien, pero se pone peor cuando lo comienzan a dejar de lado y se convierte en una bestia grande y secuestra a los reyes en el proceso. También hace una aparición en el equipo Junga ball de Boomer.

Estrellas invitadasEditar

  • Aerosol (Leslie-Anne Huff) - Una sirena naranja de mal, quien es la líder de las sirenas. Ella quiere derrocar a los reyes y robar el castillo. En el episodio "A Mermaid's Tail" que casi tuvo éxito cuando los reyes le dieron sus pies y ella los traicionó, pero fue frustrado cuando la rociaron con agua de mar, y se transforma de nuevo en una sirena junto con sus amigas: Amazonia (la sirena azul), Iman (la sirena rosada), Ammonia (la sirena de oro) y Anomatopoeia (la sirena amarilla).
  • Amazonia (Madison Riley) - Una sirena alta, ignorante, con una cola azul, que disfruta de todo lo que tiene que ver con los pies. Ella se enamoró de Lanny en el episodio "A Mermaid's Tail".
  • Atog the Giant (Dalip Singh) - Un ser humano de 7 pies de altura que fue impugnado por el Rey Brady y Rey Boomer a un duelo.
  • Chauncy (Davis Cleveland) - El líder del grupo de suricatos de amigo de la escuela y de Boomer.
  • Tough Poet (Walter Emanuel Jones) - Un isleño que escribió un poema sobre su madre y el anfitrión de la Poetry Slam.
  • Parrot (con la voz de John Tartaglia)
  • Priscilla (Jennifer Stone) - Ella es un Hada de Tierra y el interés amoroso de Oogie.
  • El Chef de cabecera (Dwight Howard) - Él es el chef de cabecera del rey, pero deja de serlo después de los reyes con rudeza querían un pastel de carne. Él recuperó su trabajo después de ayudar a defenderse de un gigante ogro, pero decidió abandonar la isla y jugar al baloncesto profesional y luego Boomer dijo en una referencia en el final "¿Quién se cree que es, Dwight Howard?"
  • Tía Nancy (Tichina Arnold) - La tía materna de los hermanos.
  • Tío Bill (John Eric Bentley) - El tío materno de los hermanos.