FANDOM

Los reyes y El ojo
Temporada 1
Capitulo anterior Brady contra Boomer
Capitulo siguiente Bajo mis Alas
Fecha(EE.UU) {{{Fecha}}}
Numero {{{Numero}}}
Escritor {{{escritor}}}

Es el décimo capitulo de la serie.

SinopsisEditar

Mason les avisa a Boomer y Brady que hay una princesa con quien deben salir, Brady le dice a Boomer que salga con ella ya que no quiere lastimar a Mikayla. Pero luego le dice que es suya para darle celos a Mikayla, más tarde cuando llega la princesa solo le hacen la prueba a Boomer, Brady reta a Boomer para salir con la princesa pero descubren que es una triclope como todos en la isla del padre de la princesa. Ellos salen un momento de la plaza y deciden perder porque no quieren salir con una triclope. El primer encuentro se trata de quien llegue a las cubetas caminando en rocas de lava gana, Boomer no resiste más y va a las cubetas. El siguiente encuentro es esquivar huevos super rojos y calientes, Brady usa a Boomer como escudo y gana. Mikayla va con Brady a su habitación y le dice que intente ganar porque no quiere herir a la princesa, el le dice que si pero solo si admite que esta enamorada de el, ella dice que es agradable y Brady le dice que es capaz de hacer hasta lo imposible por ella. Mientras tanto Boomer descubre los parecidos que tienen el y la princesa así que le dice que le diga a su padre que no quiere ser novia de nadie. Luego el ultimo reto es tirar al otro rey al pozo de basura caliente, Brady y Boomer tratan de ganar pero la princesa dice que no quiere ser novia de nadie y se marchan. Al final el rey da una botella de salsa bojo pero Mason se la bebe toda.