FANDOM

Imagen Nombre Estreno Numero Numero total En ingles
Par de 1 "El Retorno de los Reyes" 5 de diciembre de 2010 1 1 Return of the Kings
Dos mellizos de 16 años, Brady (Mitchel Musso) y Boomer (Dog Shaw), que fueron criados por sus tíos en Chicago y llevan una típica vida adolescente siendo molestados por sus compañeros, hasta que Mason (Geno Segers), el Secretario Real del trono de la isla de Kinkow.
Par de 2 "El Bravucón de la playa" 18 de diciembre de 2010 2 2 Beach Bully Bingo
Los reyes comienzan a surfear en la playa Shweder, donde manda el gran rey Kajula, Hibachi y no tienen poder. Sin querer, los reyes molestan al gran Hibachi y Lanny lo empeora. Brady y Bommer quieren apoderarse de la isla, y librarse de Hibachi, para esto, los reyes les van a contar chistes para negosiar, pero por equivocación de Brady, lo desafía, si ganan, todos podrán surfear en dicha playa, pero si pierden, nadie podrá surfear. Los reyes tendrán que ser entrenados por Mason (anterior Kajula, que por trampa, perdió el trono ,ahora depende de ellos para que todos puedan surfear.
180px-Kelsey-chow-mermaid-tail (1) "El canto de las sirenas" 18 de diciembre de 2010 3 3 A Mermaid's Tail
Los reyes, jugando encuentran a unas sirenas que les dicen que si pasaban por la puerta del castillo por ellos les daran piernas y se quedarian a su lado. Pero Mikayla le pide a su padre ser la guardiana del castillo y esta no deja que los reyes traigan sirenas y esta va a buscar a las sirenas, pero estos la mandan a otro lado para traer a las sirenas, pero estas se apoderan del castillo y vuelven a Mikayla sirena, ahora con la ayuda de un libro tienen que volver todo a la normalidad.