FANDOM

Donde están las cosas salvajes
Temporada 1
Capitulo anterior Cola de Sirena
Capitulo siguiente Grandes reyes En el Campus
Fecha(EE.UU) {{{Fecha}}}
Numero {{{Numero}}}
Escritor {{{escritor}}}

Brady y Boomer encontraron una linda criatura en la selva y deciden mantenerlo como su mascota. Pero se hace grande y enojado. Se sale de control cuando se vuelve loco y se escapa.

Trama largaEditar

Los reyes estan en la búsqueda de las rocas para hacer una silla de los reyes, accidentalmente encuentra una criatura que se encuentran lindo, por lo que se necesita para su castillo de ignorar la advertencia de Mason. Los reyes prestar atención a su mascota Popalay, vestir, alimentar y jugar con él. Pronto comienzan a descuidar Poopalay que enoja. Poopalay destory su habitación y Boomer se cubre diciendo que estaban jugando un juego en el Boomer empuja Brady en el vaso que se rompe dando un ejemplo.

Más tarde, se Poopalay Brady y Boomer a su cueva. Poopalay alimenta a los gemelos, jugar a la pelota con ellos, y les permite ir al baño. A continuación, los lleva de vuelta a la cueva a punto de hibernar.

Mientras tanto, Lanny hipnotizes un bufón a matar a los reyes, sino que se vuelve contra él.

Mason y zooligist uno ve a los reyes, los encuentra en la cueva. Los reyes de escape y los sellos de la cueva hacia arriba.

Pero al final, bufón Lanny está pegada con Poopalay para el resto de la hibernación, por lo que cuenta chistes a Poopalay pero cuenta una broma de mal gusto a Poopalay que enoja, y entonces él se persigue la Poopalay y la termina un episodio.

PersonajesEditar