FANDOM

250px-721-Doc Shaw 2010
Es el actor que i nterpreta a Boomer

BiografíaEditar

Shaw comenzó a protagonizar anuncios de televisión antes de aparecer en la casa de muestra de Payne. En 2006, cuando obtuvo el papel de Malik Payne en la serie de TBS, Casa de Tyler Perry de Payne. Carácter de Shaw, Malik, es un muchacho ingenioso adolescente cuyas travesuras suelen meterlo en problemas no intencionales. Él era un presentador en la 39 ª anual de NAACP Imagen Entrega de premios en el 2008. Se unió al elenco de Disney sitcom del canal TZack y Cody:Gemelos a Bordo para la segunda temporada de la serie que comenzó a transmitirse el 7 de agosto de 2009. Él interpreto a Marcus Little, un ex ganador del premio Grammy, cuya carrera terminó después de su sello discográfico lo dejó. El 20 de agosto de 2010, Shaw hizo su última aparición en The Suite Life on Deck. Shaw siguiente apareció en un par de reyes con Mitchel Musso de Hannah Montana. Shaw hizo su debut cantando y rapeando en el par de tema Reyes, "Top of the World ", también realizada por Musso. La canción fue presentada en Radio Disney el 10 de septiembre de 2010. Par de Reyes se emite en Disney XD.