FANDOM

Brady
Bda
Planeta natal Tierra
Especie Humano
Edad 17
Voz Abraham Vega

Mitchel Musso como Brady, Brady no es muy valiente y tiene un gran sentido de la responsabilidad. Tiende a ponerse nervioso en situaciones sociales y suele tener problemas pero esta listo para enfrentarse al trabajo de ser rey. Esta enamorado de Mikaela desde el primer momento en que la vio.en la tercera temporada brady oye a Mikaela decirle a su amiga Candace que nunca saldría con el porque es inmaduro esto provoca que Brady decida irse de la isla y vivir en Chicago.

CuriosidadesEditar

  • El actor que interpreta a Brady (Mitchel Musso) es también Oliver en "Hannah Montana". Y parece ser mas joven en "Hannah Montana".
  • También su voz (Traducida el actor que le traduce la voz al español) es la de Jeremy en Phineas y Ferb.
  • Siempre tiene estrés.
  • También tiene los instintos gemelos como Boomer aunque en un episodio Brady es golpeado en el brazo por Boomer y Boomer no sintió nada solo se burlo de Brady.
  • Cada vez que se le acerca Mikeyla intenta mostrarle sus músculos "Boom Boom Baw".
  • Su nombre comienza con la letra "B" como Boomer.
  • Fue afectado por un Waka Waka (Se le creció la oreja, después cabeza de calabaza, etc).
  • Puede que halla nacido primero ya que en el primer capitulo aclaro que le pregunto a Boomer si quería salir primero, pero se quedo con el dedo de su pie en su nariz lo que significa que el nació primero.
  • En el Especial de Halloween se Revela Que le teme a los fantasmas.
  • En la vida real, se supone que Mitchel Musso tuvo problemas con la policia, y es por eso que supuestamente no aparece en la 3º temporada de la serie.
  • Se confirmo que Par de Reyes tendria una pelicula donde regresa Brady y donde conoce a Boz y ademas comienza un noviazgo con Mikayla. 

Primera TemporadaEditar

En el primer episodio brady junto a su hermano descubren que son reyes de una isla cuando llega se enamora de una chica llamada mykaela al día siguiente después de su conoracion, destruye el j ikiki por error , lany los convence de ir a la parte oscura, para conseguir el segundo rubi pero hay se encuentran con gente tarantula y lo atan junto a su hermano y brady los controla con el amuleto de murcielago la gente tarantula los lleva a la cueva y ellos sacan el segundo rubi

Segunda TemporadaEditar

El la segunda temporada el y su hermano quieren renucian al trono pro que no son reyes de leyenda por que los ancianos vieron que el lado oscuro crece mas y mas y temen de que llege a zadoc un villano que creo el lado oscuro y si la minima parte de luz oscura lo toca revive. asi que ponen una patineta abajo de la estatua y la mueven mas al lado claro , pero lo sostienen con una piedra que resulta una tortuga y zadoc llega al lado oscuro. los ancianos se enteran y le dicen a mason el cual deja de confiar en en los dos. mas tarde brady y su hermano le dejan el trono a lany pero cuan salen zadoc se da cuenta y le envian un rayo. Mas tarde en el episodio gemelo malvado el es hechizado pero el beso de mikayla lo despierta.

Tercera TemporadaEditar

En esta temporada Brady escucha a Candace diciendole a Mikayla ¿por que no sale con brady? y ella le dice que es muy inmaduro esto hace que Brady vuelva a chicago (Esa es la razon de que Brady no aparezca en Par De Reyes). 

GaleríaEditar