FANDOM

Boz Parker
Boz
Planeta natal Tierra
Especie Humano
Edad 17

Es el trillizo perdido de Bomer y Brady. En la temporada 3 es el trillizo perdido hace años.

Él es personificado por Adam Hicks

HistoriaEditar

Boz nació en Kinkow junto con Boomer y Brady, pero se perdió en una tormenta hace 17 años. El pueblo de Kinkow lo buscó pero jamás pudo encontrarlo, se creía que había muerto. Como sus padres estaban devastados, aprobaron una ley, la cual decía que nadie mencionara a Boz de nuevo. Fue criado por monos hasta que tenía 10 años y luego fue encontrado por el rey y la reina de la isla de Mindu

Boz se convirtió en el rey Mindu, hasta que la isla se hundió con una tormenta. Boz y su gente subieron a una embarcación que se dirigía a Kinkow como refugio, allí se descubrió que Boz tenia la marca del remolino de Kinkow en su ombligo, lo que significaba que el era el trillizo perdido, y rey de Kinow.

Apariencia físicaEditar

Boz tiene un color de cabello muy claro y ojos verdes. Su color de piel deve estar relacionado con el de su padre, al igual que el de Brady

PersonalidadEditar

Tiene habilidades de primate, ya que fue criado por ellos. Puede tremasce en los techos con sus pies, busca bananas en todos lados, puede levantar sus pies hasta la cabeza y se puede columpiar en laianas como Tarzán. Parece guardar fruta en los dedos de sus pies paa no pasar hambre, puede comunicarse con simios. A el no le gusta Mikayla, porque se parece a su ex-novia (según dice el, pero no se parece en nada, un poco). Boz tiende a actuar como un mono, siendo salvaje, impredecible y algo torpe, Boz usaba su mente solo cuando era un niño, pero sus padres tuvieron 2 hijos simios. Le gusta comer muffins de banana que le roba a Lanny. Boomer lo llama "Chico de la Jungla" y por otros nombres de mono. Boz conoce la llamada de apareamiento de las ardillas.